sábado, 4 de octubre de 2008

Los sueños incompletos


La casa, como apurada entre preparativos. Horas en la cocina, bolsas repletas de provisiones y esos manteles que guardamos para las ocasiones son el paisaje revuelto entre el ir y venir. El teléfono suena y la palabra “gracias” adquiere una repetición ritual, casi de reverencia y testimonio de vida. Y en el apuro, procesar el tiempo y el contraste entre lo que falta y lo logrado, saber las expectativas y confirmar que el deseo vive. Pero al mirar el reloj, vuelve el apuro y los devaneos existenciales se entregan a la urgencia de limpiar todo, de ordenar todo hasta el último rincón para dar lo mejor de uno. Y otra vez los llamados, lo que guarece. Y con la noche, los amigos se suceden y, con ellos llegan las charlas, las risas y, también, la certeza de que en su presencia estoy yo, mirándome, encontrándome conmigo, disfrutándome mientras cumplo un nuevo año entre sueños realizados e incompletos.


14 comentarios:

El Humanista dijo...

muyyyyyyyyy pero muyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

feliz cumple quiero.............. ya me he adelantado por destino ajja por el azar o que se yo que jajaja
pero aca aprovecho ahora para dejarte este feliz, muy feliz cumple

abrazoteeeeee

yiya dijo...

Feliz Cumpleaños hermoso!!!!!!!!!!!!
Que te tengas un dia increible con mucho amigos y mimos..
Chin Chin por vos Cris!!
Besos

Anónimo dijo...

Chris, muy muy pero muy Feliz Cumple

Pao dijo...

¡Feliz cumple!
Te quiero y gracias por dejarme entrar a tu casa y a tu vida...por sentirme humildemente parte de tu familia.
Nos vemos esta noche.
Pao

Anónimo dijo...

Charlas, risas, amigos, recuerdos ¿qué mejor para un cumpleaños? A hacerse cargo con felicidad de los sueños cumplidos, y a arremangarse para hacer cumplir los que faltan (qué bueno que siempre falte algo para hacer ¿no? sobre todo cuando se es muy joven, como vos). Ese día... es un día como cualquiera, y no lo es. Uno debe cantar un año más a partir de ese momento, pero la vida sigue, y "lo bello está invitando a irlo a tomar".
Un abrazo desde Rosario.

marga dijo...

ya te lo dije

feliz cumple nene!!!

hermoso tema :)

Haldar dijo...

un muy feliz cumple atrasado! Espero lo hayas pasado super! Te mando miles de besos caribeños y fuertes abrazos con la fuerza de una temporada de huracanes. Se le quiere!

Besos

DaNiZz dijo...

hola! muy feliz cumple!!! me gusta mucho como relatas las cosas. y Coincido en que no hay mejor manera de pasar un cumple que esa.
SALUDOS

Christian dijo...

Hola!! Gracias a todxs por los saludos!!! Es un placer muy grande leerlos, de verdad!!

Tuve un día hermoso, gracias!!!

Chris

CML dijo...

Feliz cupleaños, lamento no haberme quedado a la fiesta pero bueno, ahi estuve para saludarte. Espero que la hayas pasado muy bien, despues contá!

Ivy Miranda dijo...

Wow!, tal vez tarde pero, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Un abrazo enorme.

Christian dijo...

Gracias Carli, te adoro!! Me encantó que me hayas visitado!

Ivy: Muchas gracias por saludarme!! Nunca es tarde, siempre son bienvenidos los saludos. un abrazo!!

Chris

elmistico dijo...

besos gigantes!!!te quiero mucho y que esos suen~os incompletos se concreten algún dia,sino nos queda echarle la culpa a Amanda Miguel...la muy-muy...besossssssssssssssss

Christian dijo...

Mi querida Muy muy!!! Gracias por tus besos... yo también te quiero mucho!! La culpa la tiene Amanda Miguel desde el vamos! jajaja... pero qué placer, no??? jajaja....

Besote y gracias por todo, de veras!

Chris