viernes, 17 de agosto de 2007

Mi travesti


Siempre digo que en el 2000 me asumí puto... En el 2001 me asumí torta y en el 2006 me asumí trava... Ojalá siga encontrándome costados que me completen y que me multipliquen. Esta foto con sus matices, su composición, su estética y su belleza me inspiró escribir estas líneas dedicadas a ese costado que tanto quiero...


Mi travesti

A vuelo de tacos y pollera
mi travesti, la cara oculta de mi luna
escondida en mis espejos refractarios
mi travesti, agazapada de flores marchitas.

Piedra libre, postal de juegos infantiles
galardón de hembra imaginaria
mi travesti, per-signada de belleza
mi travesti, amoratada de orfandad.

Anhelos de fémina lograda
paga libertad con cuerpo
paga cuerpo con libertad
mi travesti, dueña, lúdica y gestual.

Mi desparpajo, mi costado
mis tetas, mi belleza otra
mi conquista, mi amor
mi travesti.
PD: Aclaro que el de la foto no soy yo, es un amigo.

10 comentarios:

Abril Lech dijo...

Touché! Si me descubriste Cris, yo soy la que cuelga los videos de Silvina en Youtube y prometo para la próxima semana los de Baglietto en La Trastienda si Dios quiere.

Muy lindo el comentario que me dejaste en el post de La China, yo la amo y quiero ser como ella, así, tan tierna! Hoy vi en Youtube la cola de la película esta "tocar el cielo" y verla me enterneció tanto!!! Muero por ir a ver ya esa peli!

Gracias por pasar, y me anoto tu blog! Besos

Juano dijo...

Qué grande Cris!!!!! La duda es ¿cómo trucás tamaña barba????? Abrazo grande!!!!!

Lautaro dijo...

Christian gozador,
Que buen poema! Compartimos ese amor por las travas. Nada sexual, sólo un cariño de madre o de hermana en mi caso, jajaja :P
Uff, shock total tu foto maquillado, la verdá que eres más lindo con barba, eh!
Bear hug,
Lautaro

Christian dijo...

Hola!

Que bueno verlos por acá...

Gracias Abril por pasarte. Tu blog está muy lindo, me gustaron varios de los comentarios que hiciste sobre recitales. Así que estuviste en lo de Baglietto?? jeje yo también!! ya nos encontraremos personalmente entonces...

Juano, bienvenido a parte de mi mundo... Te cuento que la barba no se truca (lamentablemente) las veces que quise jugar a ser linda tuve que hacer uso de la afeitadora... qué le vamo a hacer?

Lau: Claro que compartimos el amor por la travas! yo también las siento hermanas, madres, amigas... hay algo en ellas que me inspira afecto. El de la foto no soy yo, es un amigo. Decidí poner una foto de él y no mía porque si bien es "Mi" travesti el topic, ésa fue la foto que me inspiró escribir las líneas. Mis fotos montado no tienen el estilo de esa foto tampoco. Este chico es igual a una actriz clase z de acá que se llama Silvia Peyrou y la construcción tan bizarra de la foto me encantó. Ya te mostraré alguna foto mía tratando de ser tan linda como Divine, con bucles salvajes y minifalda de leopardo...

Besos para tod@s!!

Pao dijo...

Me ganaste de mano, malo.
Yo que había pensabo en escribir acerca del bombero que llevo en mí...ahora que hago?
Me encantó lo bizarro de la foto.
Tenés una capacidad, creo que innata, para conseguir cosas tan locas que no se puede creer.
Tu poema: mucha musicalidad, me la imagino y la siento caminar sobre los tacos número 44, pavoneando ese tremendo trasero enfundado en minifalda de leopardo.
Me gustó eso de "la cara oculta" que todos tenemos.
Y eso de "paga libertad con cuerpo". Es tan así...

Besos

Anónimo dijo...

Gloria

El reconocimiento
No se ha producido
Nunca
Ellos
No
No me conocen
Jamás
Han visto mi cicatriz
Consangrar con sangre
Sangre de mi alianza

Anónimo dijo...

LINDA.
Con la tolerita alta . Sin mostrar las siliconas casi púdica.
Y no tarado, tontito está mucho mejor y es mas señora que la jovata Peyrou queriendo seducir como hace 21 años cuando salio en play boy.
Te re banco!

Christian dijo...

Pao: Podés escribirle igual a tu bombero interior! una cosa no quita la otra che!

Anónimo: jaja... que buen comment! eso sí... la de la foto no soy yo! es un amigo, que salió divina! la vi tan Peyrou, como señalás que lo quise poner a él... tengo yo también alguna foto border si busco...

El travestismo trash es lo más de lo más!

Anónimo dijo...

COLORADITA
ESTAS RE BUENA NO COMO LA VIEJA TROLA CON LA QUE TE COMPARAN.
ELLA ESTA DEL OTRO LADO DEL OCASO. VOS SOS BELLA Y PUDOROSA!

Christian dijo...

Jaja otro comment gracioso de un anónimo... le voy a avisar a mi amigo que está teniendo rating su foto, más de un chongo quiere gresca parece...

Es muy atrevida esa foto, sublime la imagen... la otra es tilinga, esta es una colorada en serio...