lunes, 10 de diciembre de 2007

Música siempre está

El sábado por primera vez canté en público. A pesar de los muchos nervios lo disfruté. No me interesa ser cantante (tal vez sería aspirar a demasiado) me conformo con poder cantar y que el que le toque en suerte escucharme pueda disfrutar la escucha. No podría vivir sin cantar, sería muy infeliz así.
Les comparto los videos de las canciones que canté...

Zamba para olvidar de Daniel Toro



Resumen de noticias de Silvio Rodríguez


10 comentarios:

marga dijo...

qué lindos temas, y qué bien que cantás... muchos "famosos" de cantando por un sueño querrían ya cantar como vos
además de que ya no tengo aire, creo que yo no me animaría a hacerlo más que entre amigos...

y qué lindo sos! no te conocía... sos hermoso, me encantaste
(ya me salió la madre queriendo ir a darle un beso al nene al escenario jajaja)
salutte

CML dijo...

¿Me estas cargando? Y que es cantar, ser cantante?, o subir a un escenario? es compartir, alguien que canta, con otros que disfrutan eso que comparte.

Estoy muy feliz con esto que te sucedió, es fantástico. Te tocó ser a vos la estrella. uju!!!
Y al final, los nervios no te ganaron.

Le quiero comentar algo a Marga: y eso que no le viste los ojos! son re lindos! y una dulzura de tipo!

Hisae dijo...

Olé, olé, olé mi niño...
¡Qué lástima que el sonido no sea mejor! Pero se te ve muy profesional.
No dejes nunca de hacer lo que te gusta.
Encantado de escucharte.
Un beso.

Luz dijo...

La vida sin la musica seria un error!!!
QUE LINDO SOS, te mando un beso grande!

Currito dijo...

No se es menos cantante por no grabar discos, ni por noser el número uno den el hit-parade. Se es cantante por amar la música. Quizás no hayas sacado aún un single, ni tengas un club de fans, ni una batería muy cara. Pero eres igual de músico que todos ellos, que no se te olvide. Un beso.

CML dijo...

Vamos! Todavía Chris!

Abril Lech dijo...

Esa zamba la adoro!!!!!
Cantaste muy lindo y lo mejor de todo: cantaste!!!! animarse, empezaR, ESO ES VALIOSO EN SÍ MISMO!!!
Me gusta tu Blog, me gustan las banderas de todos los colores para reemplazar a las que nos separan, y me encanta el trabajo que hicieron con Carlita en el Blog de Silvina. Un beso enormeee!!!

Christian dijo...

GRACIAS MARGA!! Que lindas tus palabras, todo piropo!!

Yo tomo clases de canto hace un tiempo ya porque me daba cuenta de que necesitaba saber cómo cantar porque estaba todo tiempo haciéndolo. Yo soy de esos que cantan de la mañana a la noche, me resulta sinceramente inevitable. Canto en todos lados, menos en la ducha, ahí no me gusta cantar. Cuando voy cantando a viva voz por la calle la gente me mira y yo les levanto el volumen porque parecen intrigados...
Ja! así que te parecí lindo?? grosso! jeje gracias!
Besos para vos!

Carlita, sí que eso es ser cantante, pero de alguna manera fue una vez que se dio y lo hice. Yo no hago esto regularmente, supongo que eso marcaría la diferencia, al menos si se lo piensa como trabajo. Si lo pensás desde un sentido vocacional te digo desde ya que soy re cantante porque como le decía a Marga, y vos lo sabés, me la paso cantando absolutamente todo el tiempo.
Vos también sos una dulce, bonita!

Mario: El sonido es de una cámara de fotos, con eso me filmaron, era lo que había... pero yo creo que se deja escuchar, no es excelente, pero tampoco molesta...
Profesional?? yo me quería matar después cuando hice el recuento de los errores a corregir de muchos de los movimientos que hice: Marche un taller de expresión corporal por estos pagos!
Trataré de hacer lo que me gusta el mayor tiempo posible!
Gracias por escucharme! Besos para vos!

Luz: eso decía el sobre interno de un vinilo de Silvina Garré "La vida sin música sería sencillamente un error, un trabajo penoso, casi un exilio" (Friedrich Nietzsche)

Como me están piropeando las chicas, che!! voy a tener que cambiar de bando!... creo que si cambio de bando tendría que salir cantando "Que difícil se me hace... mantenerme en este viaje..."

Currito: Cuando escribí eso pensaba en ser cantante como trabajo, pero con el alma te lo juro que lo soy desde que nací. Yo nací dos cosas: Puto y cantante. Todo lo demás puede cuestionarse o reverse.

Abril: Que bueno volver a verte por acá... Gracias por tomarte el tiempo de escucharme...
Yo estoy contento por eso mismo que vos decís, más allá de si uno cometió tal o cual error es cantar, animarse. Era la primera vez que yo cantaba delante de alguien que no sean mis amigos o mi profesora y también era la primera vez que lo hacía con un micrófono, con un sonido, con la gente mirándome de frente (y no alrededor) con una luz que me apuntaba a la cabeza, en fin... muchas cosas que modificaban en mucho el contexto, por eso lo importante, por eso los nervios y por eso lo valioso, más allá de errores que más veo los videos, más encuentro y que está bueno registrar justamente para crecer.
Joya que te guste el blog, trata de ser auténtico. Las banderas buscan sumar, como dice la frasecita de Silvio que puse abajo (QUE GENIO SILVIO, QUE GENIO!)
Está quedando buena la página de la Silvi, no?? a mí me está gustando cada vez más... Silvina debía tener una página bien completita, es una cantante grossa que yo insisto en que nadie conoce como es debido...

Besos para tod@s!!!!!!

Chris

Pao dijo...

Hola Chris,
Tuve el honor y el orgullo de verte ahí y la emoción fue enorme.
Me acuerdo que una vez en casa te pusista a cantar un tema de Baglietto (Dios y el diablo en el taller) y fue tan lindo que no pude dejar de llorar (para adentro y para afuera).
Oí que tu voz había crecido a la par tuya y que me gustaba mucho oirte cantarme, porque eso sentía...a pesar de que había más gente parecía que me cantabas a mí.
Este sábado me senté en el piso a verte actuar y a oirte de nuevo y se me hizo un nudo en el pecho.
A mi también me salió eso de irte a dar un abrazo en el escenario...jaja.
Me pasó algo raro, porque me sentí como embargada por el orgullo y tenía ganas de gritarle a todos: ¡Ese es mi amigo!
Cantás muy bien y soy testigo de los avances.
Nunca dejes de hacer lo que sentís, sin importan el fin.
Tenía ganas de que sepas que me encantó y que te sigo a donde sea...jaja
Gracias por hacerme descubrir a Silvio, a Aute, a Baglietto, a tantos otros, a traves de tu tarareo constante...porque parece que siempre tenés un tema en los labios.
Y sí chicas...vieron que lindo que es Chris...pero no saben lo hermoso que es "de adentro".
Te mando besos, te quiero mucho, y soy muy afortunada por tenerte cerca con tu música en mis oídos.
Nos vemos.

Pao

Christian dijo...

Que hermoso comentario!!!!

Un millón de gracias Pao

Te quiero!

Chris