miércoles, 17 de octubre de 2007

Lealtad peronista




8 comentarios:

CML dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Valverdi dijo...

Gracias por pasar... Pero la pucha yo que pasaba por simple gesto cordial, ahora no puedo dejar de leerte!!! jaja.
SAludos.

Christian dijo...

Carlita: Esa es la marcha peronista, sí... es que no podía no poner nada por la lealtad peronista... Un simple chascarrillo, una boludez para reirse un poco y cortar también con tanto post solemne...

Chiquillo: Gracias a vos por darte una vuelta y me alegro mucho de que te hayan dado ganas de leerme!

Besos!

Chris

CML dijo...

si, si... me di cuenta, es un chiste.

CML dijo...

Es un chiste lo que dije yo.

Pao dijo...

Que tamaño de creatividad...
Me hiciste reir mucho.

Me acuerdo de cuando yo era chica y mi vieja cantaba la marcha miestras lavaba la ropa. Ja ja.

Me gustaria que ahora asuma que tiene una hija lesbiana y en honor cante esta versión a viva voz...le voy a imprimir la letra...jaja

Bromas aparte, me encantó.

Beso de Pao (volviendo al ruedo...peligrosamente)

Julito dijo...

Estas re loca amiga!!!

Me enshanto!!!

Todas con la letra aprendida para la marcha del orgullo.

Besitosssss
Julito

Christian dijo...

Carlita... jaja me agarré complejo de vieja y pensé que no conocías la letra de la marcha peronista, perdón... pero ya sabés cómo funciona esto... jeje, ya capté tu chistecito...

Pao: Me la imagino a tu madre cantando mientras friega la ropa en una tabla de lavar... jaja...
Me alegro que te haya gustado, un poco de humor...

Julito: jajaja sii estoy loca! jajaja pero es así, hay que reinventar el costado peronista de una, quería postear una foto del general con los labios pintados jeje... tendría que ver si la puedo armar...

jjajaja te imaginás cantarla en la marcha?? jajajaja podríamos cambiarle la letra a las canciones de iglesia también!



VOLVERÉ Y SERÉ PUTONES!!

Chris